Seleccionar página

SEXTO FORO CITRÍCOLA

SEXTO FORO CITRÍCOLA

En los nuevos terrenos de la feria ubicados a un costado del puente José López Portillo, del municipio de Álamo, se lleva a cabo el sexto foro citrícola, con un aproximado de 600 personas.

Entre los presentes estuvo el Ingeniero Jorge Vera Hernández, alcalde de Álamo, quien dio la inauguración al evento, asistió también cuerpo edilicio en pleno, así como el coordinador de los agentes y sub agentes de dicho municipio, Ingeniero Irineo Clemente Chávez, Ingeniero Ricardo Campos Hernández, presidente de la junta local de sanidad vegetal; Lic. Israel Pardo Mar, Director de Desarrollo Agropecuario y Rural e invitados especiales.

La primera ponencia estuvo a cargo de Ulises Díaz Zorrilla con el tema » situación actual del HBL y PAC en Veracruz y su manejo integrado», la segunda ponencia a cargo de Humberto Arenas Reyes, bajo el tema «Entorno y perspectivas de la citricultura» ; el tercer ponente fue Reynaldo Cabrera Cabrera, con el tema «La citricultura de Álamo, problemática y estrategia de manejo para una producción sustentable», y para finalizar hubo una cuarta ponencia de Álvaro Cruz Cristóbal, con el nombre «Crecer en la adversidad: pitahaya, cultivo alternativo”.

Es así como se lleva a cabo el cierre del foro y posterior se lleva a cabo una comida y rifas para los asistentes.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?