Seleccionar página

SIN CASCO Y DA DERRAPÓN EN LA ÁLAMO-LA PEDRERA

SIN CASCO Y DA DERRAPÓN EN LA ÁLAMO-LA PEDRERA

SIN CASCO DA DERRAPÓN EN LA ÁLAMO-LA PEDRERA.

A pesar de los fuertes operativos dados en meses anteriores por parte del gobierno municipal de Álamo Temapache hacia los motociclistas que no llevan protección y las marchas por motociclistas para evadir la ley y salir a dar el “roll” en su Italika, sin casco, al parecer no llegaron a nada ya que la tarde de ayer mientras transitaba por la carretera estatal Álamo-la Pedrera a la altura de la entrada del ejido cerro del plumaje, un conductor terminó inconsciente al derrapar su motocicleta.

El motobiker identificado como Mariano Argüelles de la Cruz de 34 años y con domicilio en la calle Francia Vieja municipio de Chicontepec, viajaba en su motocicleta al parecer bajo los influjos del alcohol siendo acreedor a fuertes golpes y un fuerte traumatismo craneoencefálico, ya que no portaba casco, ni ningún tipo de protección.

En el lugar fue auxiliado por socorristas de la cruz roja y trasladado al hospital general de la ciudad para su atención médica, aunque se comenta que en el lugar del percance no fue encontrada su motocicleta pues al parecer alguien llegó un momento antes y la retiro para guardarla o esconderla. Hasta el cierre de esta nota el conductor se encuentra estable.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?