Seleccionar página

Soy respetuoso de la Comisión Nacional de Derechos Humanos y de todas las instituciones: Manuel Huerta

Soy respetuoso de la Comisión Nacional de Derechos Humanos y de todas las instituciones: Manuel Huerta

Xalapa, Ver., 9 de marzo del 2019.- Soy respetuoso de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos y también de las instituciones del país, señaló Manuel Huerta Ladrón de Guevara, Delegado Federal por Veracruz, con respecto a los dichos que aludieron el tema de Yaritza Aparicio y recalcó que su referencia era hacia el personaje, no a la laureada artista, ni mucho menos a su condición de mujer u origen étnico.

Lamento profundamente no haber comunicado adecuadamente mi mensaje sobre ese tema en particular, que de ninguna forma tuvieron el afán de discriminar u ofender a nadie. Por eso, ofrezco una sentida disculpa si esto llegó a ofender a alguien.

Reitero mi profundo respeto a la labor de la actriz, Yalitza Aparicio y el de todas las mujeres trabajadoras.

Manuel Huerta

Delegado Federal por Veracruz

«Aprecio en todo lo que vale la labor de las mujeres, por eso siempre he destinado todo mi empeño, voluntad y conocimiento, a transformar la realidad de las mujeres en Veracruz y en nuestro país«, apuntó Manuel Huerta, quien a pregunta expresa, reconoció que sus declaraciones fueron aprovechadas por grupos políticos antagónicos a su causa.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?