Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Supervisan Trabajos de Encarpetado

Supervisan Trabajos de Encarpetado

Tuxpan, Ver.- El Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha supervisó los trabajos de encarpetado asfaltico de la primera etapa de rehabilitación de la carretera federal Tuxpan-Tampico, para constatar que dicha obra cumpla con las especificaciones y tenga durabilidad.

Actualmente los trabajos se realizan frente a conocido supermercado a la altura del km 6 de dicha arteria, cabe mencionar que la primera etapa concluirá hasta el acceso a la colonia Casa Bella, posteriormente en la segunda etapa terminará hasta el acceso a la Universidad Veracruzana (facultad de veterinaria).

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?