Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Tal vez no acuda al Congreso Cuitáhuac García a entregar su primer informe de labores

Tal vez no acuda al Congreso Cuitáhuac García a entregar su primer informe de labores

Xalapa, Ver.- El jefe de la Oficina del Gobernador, Esteban Ramírez Zepeta, dejó entrever que no es seguro que Cuitláhuac García Jiménez acuda al Congreso a entregar su primer informe de labores.

En entrevista declaró que se esta valorando lo anterior, «no es seguro, podría enviar a un representante a entregarlo, porque también así lo contempla la Ley».

De acuerdo a lo establecido en la Ley, el informe del primer año de Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez se debe entregar al Congreso local el próximo 15 de noviembre.

Sin embargo aún no se sabe si será el propio Gobernador quien acuda a entregarlo.

Lo que sí confirmó es que el día 16 se emitirá un mensaje desde el Teatro del Estado, al pueblo veracruzano y para eso ya se extendió la invitación a Gobernadores, integrantes del gabinete federal, a los 212 Presidentes Municipales, así como a los integrantes del Poder Legislativo y Judicial asi como al Presidente Andrés Manuel López Obrador, sin embargo este aún no ha confirmado asistencia.

«Hasta ahorita ha confirmado su asistencia la secretaria de Gobernación, y tres gobernadores, los que son vecinos de nosotros«.

En relación a lo efectuado en este primero año de gobierno destacó que las acciones más importantes son la reducción de presupuestos en las secretarias y el avance en las obras.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

A %d blogueros les gusta esto: