Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Tantima: Acto cívico y cultural en el marco de la celebración del 112 aniversario de la revolución mexicana

por | Nov 18, 2022 | Tantima

Se llevó a cabo el acto cívico y cultural en marco del «Día de la Revolución Mexicana», donde estuvo presente la alcaldesa, C. Rosalía Muñoz Mendo.

La escuela primaria Prof. Graciano Valenzuela, fue sede de este importante evento, donde las instituciones educativas de cabecera municipal, participaron en los actos cívicos, además de presentar tablas rítmicas representativas alusivas a esta importante fecha para los mexicanos.

La presidente municipal, dirigió unas palabras a todos los presentes y agradeció su valiosa participación en este importante día donde participó el Jardín de Niños, Laurenco Pilho M.B, Escuela Primaria, Prof. Graciano Valenzuela, la Esc. Secundaria, Jaime Torres Bodet y el Telebachillerato Tantima.

Asistieron.

El Síndico Único, Lic. Modesto Matías Ramos, la presidente honorifica del DIF Municipal, Lic. Rosalía Álvarez Muñoz, el Lic. Pablo Bautista Domínguez, Juez del Juzgado Municipal de Tantima, Ver., El C. Raúl Vázquez Flores, secretario del H. Ayuntamiento, la Lic. María Guadalupe Santos Cenobio, Directora Regional del Instituto de la Mujer, la Tesorera Municipal, la C. Silvia Del Ángel Mellado, la directora del Jardín De Niños Laurenco Filho Manuel B., Profa. Rosa Violeta Sánchez Santos, el director de La Primaria Prof. Graciano Valenzuela – Prof. Carolino Maldonado Guerrero, la Subdirectora de la Secundaria Jamie Torres Bode, Profa. Patricia Clemente Gómez y el director del Telebachillerato Tantima, Prof. Manuel Hernández Landa.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

A %d blogueros les gusta esto: