Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Tantoyuca: Garantizado el apoyo a la educación ofrece el alcalde JGA al inaugurar obras en el CBTis 71

por | Dic 2, 2022 | Tantoyuca

El Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis) número 71,que tiene como director al maestro Eduardo González Spindola,  recibió al jefe edilicio, quien acudió a inaugurar importantes obras para este plantel.

La primera autoridad, entregó de manera oficial obras de construcción de aulas, andadores los cuales tendrán un área especial para personas con alguna discapacidad.

Entregó equipos de laptops, en apoyo a los alumnos más destacados del semestre pasado, quienes con agrado recibieron este respaldo de la autoridad.

«No hay valores más grandes que la formación de jóvenes con valores humanos, no hay mejor forma de invertir un presupuesto como en el futuro de los jóvenes, para que cuenten con instalaciones dignas donde reciben una enseñanza de calidad«, resaltó el alcalde, Jesús Guzmán Avilés.

Durante la inauguración, fue acompañado por la síndica única, licenciada Claudia Elizabeth González Morales, por regidores, directores de área y la secretaria del Ayuntamiento.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

A %d blogueros les gusta esto: