Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Tantoyuca: Importante lograr incluir dentro del sector productivo a personas con discapacidad

por | Dic 2, 2022 | Tantoyuca

En el marco a la celebración del Día Internacional de las personas con discapacidad; el gobierno municipal que preside el alcalde, ingeniero Jesús Guzmán Avilés, destacó la importancia que se debe dar a este sector vulnerable dentro de las actividades productivas y en la sociedad.

Con la participación de alumnos de planteles educativos, se llevó a cabo el onceavo maratón para conmemorar este importante día, entre estos, el CBTis 71, COBAEV plantel 55.

Del Telebachillerato ubicado en la colonia Azteca, la secundaria general Francisco Díaz Covarrubias, la escuela Williams Keembol y de la escuela de educación especial Gabriela Brimmer.

«Sigamos avanzando en la inclusión, sigamos avanzando en nuestros derechos, sigamos avanzando en donde cada ciudadano debemos ser partícipes para compartir con estos seres maravillosos y ser integrados día a día como parte importante dentro de la sociedad» dijo el alcalde, Jesús Guzmán Avilés.

Al ser invitado a esta actividad, la primera autoridad estuvo acompañado por la síndica única, licenciada Claudia Elizabeth González Morales, por regidores y la secretaria del Ayuntamiento.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

A %d blogueros les gusta esto: