Seleccionar página

TANTOYUCA: Llama alcalde Jesús Guzmán Avilés a trabajar por el cuidado del Medio Ambiente

por | Ene 26, 2022 | Tantoyuca

Tantoyuca sede del primer taller regional de gestión integral de residuos sólidos urbanos, en una evento en dónde el alcalde, ingeniero Jesús Guzmán Avilés, invitó a los presentes a trabajar todos juntos para contar con un México más sano para beneficio de los niños y los jóvenes.

El jefe edilicio, fue el encargado de la inauguración de este taller, el cual fue presidido por la Procuraduría estatal del Medio Ambiente, al contar con la presencia de representantes de esta dependencia.

En su mensaje, la primera autoridad municipal externó sobre la preocupación que se debe tener por el cuidado del medio ambiente.

En el cual, todos juntos puedan redoblar esfuerzos para lograr construir un México diferente.

Un México donde las autoridades y la población puedan ser razonablemente responsables en el cuidado de la naturaleza.

Agradeciendo que, este tipo de capacitaciones se acerquen en esta parte norte del Estado, con el objeto de poder concientizar por medio de este tipo de talleres a trabajar de la mano por el bien común de nuestro medio ambiente.

Este taller que se realizó en las instalaciones del Teatro de Casa de la Cultura, contó con la presencia de los alcaldes, Néstor Rodolfo Rivera Pérez, de Tempoal, Armando Fernández, de Chicontepec, así como representantes de Pánuco, Chiconamel, Chalma y Platón Sánchez.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?