Seleccionar página

TECOLUTLA: Mejorarán condiciones de policías municipales

por | Ene 3, 2022 | Tecolutla

Tecolutla, Ver. – En el marco de la conmemoración del Día del Policía, la presidenta municipal Gabriela Valdez Santes, tuvo un acercamiento con los elementos de la corporación municipal a fin de conocer las carencias que esta dirección tiene y comprometerse a mejorar las condiciones tanto para beneficio de los elementos como de la atención a la ciudadanía.

De inicio, con el cambio de administración se asignó al nuevo director e ingresaron algunos elementos que vendrán a reforzar las acciones en favor de la prevención del delito en la cabecera y las comunidades tecolutleñas.

La alcaldesa afirmó de manera categórica qué no habrá de tolerar abusos de autoridad de parte de los elementos, pues la instrucción es trabajar de manera honesta y humilde, respetando en todo momento los derechos de los ciudadanos, mantener proximidad real con la población para recuperar la confianza de la gente a fin de mantener un vínculo para dar respuesta inmediata a los reportes.

Para celebrar a los uniformados la presidenta les ofreció un desayuno en las instalaciones de la comandancia de Policía, espacio que además deberá recibir mantenimiento ya qué se encuentra prácticamente en ruinas.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?