
Tepetzintla: Prevención, reducción del riesgo de desastres
Tepetzintla: Prevención, reducción del riesgo de desastres
Tepetzintla, Ver.- En cumplimiento de las actividades programadas por esta unidad municipal de protección civil en materia de prevención, reducción del riesgo de desastres y de atención en situaciones de emergencia que enfrentan los sectores vulnerables de nuestro municipio.
El H. Ayuntamiento que encabeza el Lic. Roberto Miguel Galván, en coordinación con la unidad de Protección Civil municipal a cargo del c. José Luis Cruz Rubio, acudió al Preescolar Miguel Hidalgo y Costilla de esta cabecera municipal.
Para brindar apoyo en desrame y poda con motosierra de 2 árboles que cayeron sobre el cercado perimetral y otro sobre una de las aulas, para evitar riesgo o accidentes a la población escolar, debido a la tormenta que azotó a nuestro municipio el pasado 13 de mayo del presente año
.«Construyamos juntos la grandeza de Tepetzintla»