Seleccionar página

TERCERA ENTREGA DEL PROGRAMA CRÉDITO GANADERO A LA PALABRA

TERCERA ENTREGA DEL PROGRAMA CRÉDITO GANADERO A LA PALABRA

Tuxpan, Ver. El municipio de Tuxpan fue sede de la entrega de la tercera entrega del programa “crédito ganadero a la palabra”; en esta ocasión, en beneficio de 137 pequeños productores de la zona norte del estado.

Este viernes, en los terrenos de la feria,  fueron otorgadas 481 vaquillas que servirán como vientres y 29 sementales de registro, a ganaderos de los municipios de Álamo, Castillo de Teayo, Cazones, Cerro Azul, Coatzintla, Tamiahua, Tepetzintla, Tihuatlán y Tuxpan, por parte del gobierno federal.

 El alcalde de Tuxpan, Juan Antonio Aguilar Mancha, rifó entre los beneficiarios bombas aspersoras, alambres de púas, sacos de semillas para pastos y otros implementos que beneficiarán aún más al desarrollo de los productores.

El “Crédito a la Palabra” incluye acompañamiento técnico y asesorías, para que los ranchos veracruzanos sean más productivos de lo que son ahora; por lo que una red de médicos veterinarios dará seguimiento a la estrategia.

Los tres órdenes de gobierno trabajan de la mano, motivados por el propósito de apoyar a la gente, ya que este programa es bondadoso y debe ser transparente.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?