Seleccionar página

TERMINAR CON LOS COBROS EXCESIVOS DEL AGUA Y MEJORAR EL SERVICIO; EVERARDO GUSTIN

por | May 11, 2021 | Tuxpan

Este fin de semana en el recorrido  por varias comunidades y colonias de Tuxpan, Everardo Gustin candidato a la alcaldía por la vía independiente, se reunió con cientos de ciudadanos, donde unos de los temas que le expusieron es el problema que viven por el desabasto de agua.

El candidato aseguró que de llegar a la presidencia municipal solicitará al congreso la municipalización de la Comisión del agua y Saneamiento, para de esta manera atender de manera directa a los ciudadanos.

Mencionó que Tuxpan es un municipio que tiene muy alto el costo de este servicio y desafortunadamente en algunas colonias solo les llega una vez a la semana el vital líquido,  es importante tomar cartas en el asunto.

 Para finalizar apuntó que el servicio de agua potable  y la salud son prioridad para las comunidades dentro de sus propuestas, enfatizó que el compromiso siempre será con la gente.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?