Seleccionar página

TIANGUIS SIN CONTROL INVADE MÁS ESPACIO

TIANGUIS SIN CONTROL INVADE MÁS ESPACIO

TIANGUIS SIN CONTROL

Cerca de 70 tianguistas ubicados en la calle Cedros de la Zona Centro cada día invaden más espacio en el crucero de la avenida Independencia causando complicaciones viales por toda el área en dónde se encuentran e instalan sus puestos.

Todos los domingos se establecen desde las primeras horas de la madrugada y cada día invaden más y más el espacio que le que le corresponde a la circulación vial de la principal avenida de Cerro Azul, que es la avenida Independencia siendo el corazón de este municipio.

Además la queja de los vecinos es constante por la cantidad de basura que avientan por todas partes, el ruido de música a todo volumen, además de la obstrucción de los frentes de los comercios formales que pagan renta e impuestos, y el caos vial que esto mismo ocasiona.

Pese a todo ello las autoridades de comercio hacen oídos sordos mientras los “tianguistas” les reditúan ganancias pagando el piso, se dice que el ayuntamiento no los está controlando ni les pone límites, por lo que semana a semana ellos se toman un “cachito” adicional de calle, banqueta, o estacionamiento según sea requerido para ampliar el puesto.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?