Seleccionar página

Tihuatlán: Paraíso del Huachicol en Veracruz Norte

Tihuatlán: Paraíso del Huachicol en Veracruz Norte

Un estimado de 30 tomas clandestinas de combustible detectó el Ejército Mexicano en municipios de la zona norte de Veracruz, principalmente en el municipio de Tihuatlán, en lo que va del año.

Lo anterior fue confirmado por el comandante de la XIX Zona Militar, Héctor Aguilar Elizalde, quien detalló que la zona limítrofe con el vecino estado de Puebla, es donde el huachicol se convirtió en los últimos años en un problema de seguridad nacional. 

En algunos casos se trata de tomas que ya habían sido selladas, pero la delincuencia organizada pretendía reactivarlas…

Héctor Aguilar Elizalde

Comandante, 19a Zona Militar

La injerencia de la 19a. Zona Militar abarca 48 municipios del Norte de Veracruz, desde Poza Rica hasta Pueblo Viejo, en los límites con Tamaulipas.

La comandancia se encuentra en la Ciudad y Puerto de Tuxpan, Veracruz, en el centrico Cerro de la Atalaya.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?