Seleccionar página

TOMA DE POSESIÓN DEL CARGO DE COMANDANTE INTERINO DEL 74/O. BATALLÓN DE INFANTERÍA

por | Oct 20, 2021 | Estatal

Tuxpan, Ver., a 19 de octubre de 2021.- El Ejército Mexicano a través de la Comandancia de la 19/a. Zona Militar, informa a la población que hoy 19 de octubre del 2021; se llevó a cabo  la Ceremonia de Toma de Posesión del Cargo y Protesta de Bandera al C. Tte. Cor. Inf. D.E.M. Hugo Alberto Salazar Moreno como Comandante Interino del 74/o. Batallón de Infantería de Tempoal, Ver.   

Este evento fue presidido por el C. General de Brigada D.E.M. Marco Antonio Álvarez Reyes, Comandante de la 19/a. Zona Militar y autoridades de la Guardia Nacional y Fuerza Civil, siendo esta designación parte de la política de rotación de cargos y personal, llevada cabo por esta Secretaría de Estado.

Asimismo, este Mando Territorial continúa cumpliendo con cada una de las misiones asignadas al Ejército Mexicano, siempre en beneficio del pueblo de México, trabajando en coordinación con los tres órdenes de Gobierno y con apego irrestricto a los Derechos Humanos, sumándose con esto, al esfuerzo que actualmente realiza el personal militar de todo el país, en la salvaguarda y el bienestar de la nación.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?