Seleccionar página

Toño Aguilar supervisa ciclopista, la nueva cara de Tuxpan

Toño Aguilar supervisa ciclopista, la nueva cara de Tuxpan

Destacó que esta obra, como todas las que se realizan, cumplirá con todas las especificaciones.

Tuxpan, Ver.- El Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha supervisó los avances de la construcción de la ciclopista en su primera etapa, desde la calle Humboldt a Zozimo Pérez, en el bulevar Jesús Reyes Heroles. En esta visita se constató que los cimientos están por concluirse y el diseño estético de la obra ha comenzado a tomar forma.

La primera autoridad dijo a los constructores encargados de este proyecto que la obra debe reunir todas las especificaciones, porque se trata de la imagen de Tuxpan, más cuando en dos meses será Semana Santa y habrá una gran cantidad de turistas, a los que se les debe recibir con una ciudad bella y atractiva, en todos sus aspectos

La primera autoridad manifestó que el proyecto de la ciclopista es el primer paso de varios para darle una nueva imagen a la ciudad, en un mezcla de modernidad y funcionalidad del malecón, del bulevar más importante de Tuxpan, porque además será una obra donde las familias y la comunidad deportiva tendrán un lugar digno para el deporte y la sana convivencia.

Toño Aguilar destacó que estas obras que dan impulso a la proyección de Tuxpan, son a las que se tiene que dar mucha importancia e interés, porque quedarán por siempre en la ciudad, por ende, el turismo nacional y extranjero verá a Tuxpan como una de sus principales opciones para disfrutar de su zona urbana y de sus bellezas naturales.

Por lo anterior, este gobierno municipal vigilará y dará seguimiento permanente a esta obra y todas las que se vaya a ejecutar en el presente año.

Cabe recordar que la ciclopista, además de su funcionalidad, tendrá un atractivo diseño arquitectónico, con paraderos de autobuses y bancas, así como sus áreas verdes.

Aguilar Mancha reiteró que estará al tanto de los avances, para supervisar los trabajos y constatar que se cumpla con todas las especificaciones técnicas de construcción.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

error: ¡El Contenido esta protegido!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?