Seleccionar página

TRABAJAMOS PARA ABATIR LOS REZAGOS DE OBRA PÚBLICA EN COLONIAS DE TUXPAN: TOÑO AGUILAR

TRABAJAMOS PARA ABATIR LOS REZAGOS DE OBRA PÚBLICA EN COLONIAS DE TUXPAN: TOÑO AGUILAR

Juan Antonio Aguilar Mancha, Presidente Municipal, afirmó que este gobierno está trabajando para abatir los rezagos de obra pública que tiene el municipio como en el caso de la colonia El Esfuerzo, “una de las más antiguas y más olvidadas, aun cuando está muy cerca del centro”, donde este miércoles se inauguraron guarniciones y banquetas de la calle Rafael Murillo Vidal.

Administraciones pasaron y la colonia no era tomada en cuenta, pero con el gobierno actual las cosas cambiaron y se construyeron guarniciones y banquetas en la calle Rafael Murillo Vidal, obras que hoy fueron inauguradas.

Durante la ceremonia de inauguración, el Presidente del Comité Renaud Gutiérrez Licea explicó que esta calle nunca fue viable para los anteriores gobiernos porque no tiene mucha circulación vial, ya que “muere de extremo a extremo”.

“Era un cerro viejo y olvidado, creo que era una mala inversión. Hoy las banquetas transforman nuestras vidas. Esto habla de que tenemos un gobierno que se preocupa por el pueblo, que tenemos un Presidente que vive para el pueblo, que da seguimiento a proyectos y actúa con prontitud. Somos gente trabajadora, que se esfuerza, por eso ahora le pedimos a Juan Antonio Aguilar Mancha que continue con lo que falta y le damos las gracias. Siga dando todo de usted, porque el trabajo fortalece a Tuxpan”, expresó Gutiérrez Licea.

En respuesta, el Presidente Municipal dijo que la colonia El Esfuerzo está ubicada dentro de las zonas de alta prioridad y por ello han podido obtener recursos para las obras que se están haciendo. “Seguir en ese programa nos servirá para poder invertir en más obras”.

Toño Aguilar comentó que para este año hay obras en beneficio de diferentes colonias. “Son 9 obras de construcción con pavimento hidráulico con valor de 17 mdp. Además de 7 obras de guarniciones y banquetas por 3 mdp y la construcción de 23 cuartos-habitación para personas vulnerables”.

“Estamos invirtiendo en nuestra gente. Estamos haciendo muchas obras con recurso federal y recursos propios. No hemos parado, todas las áreas están trabajando a pesar de la pandemia”, expresó

Toño Aguilar puso como ejemplo al DIF, institución que no ha dejado de apoyar a los adultos mayores y personas con discapacidad. “El DIF no ha dejado de entregar apoyos, aparatos funcionales, bastones, andaderas, sillas de ruedas, medicamentos y lo que le ha solicitado la comunidad”.

 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

error: ¡El Contenido esta protegido!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?