Seleccionar página

Tránsito Municipal entrega notificaciones a unidades abandonadas

Tránsito Municipal entrega notificaciones a unidades abandonadas

Se da respuesta inmediata a solicitud hecha durante el “Miércoles Ciudadano”, acciones realizadas en la comunidad de Santiago de la Peña

Tuxpan, Ver.- La Dirección de Tránsito Municipal entregó personalmente en la Congregación de Santiago de la Peña, notificaciones a los vehículos que se encuentran en estado de abandono, con un plazo de 72 horas para su remoción, los propietarios que no acaten la disposición, las unidades serán trasladadas al corralón, informó el Director de esta dependencia municipal Miguel Cruz Ángeles.

Como resultado de las peticiones del programa “Miércoles Ciudadano”, el agente municipal de Santiago de la Peña, Alberto Meza solicitó el apoyo de Tránsito Municipal para notificar a los propietarios de los autos que se encuentran en estado de abandono por las calles de esta comunidad, toda vez que algunas unidades ya están deplorables y son susceptibles a posibles criaderos de mosquitos, animales ponzoñosos y potenciales guaridas para delincuentes.

A decir de Miguel Cruz, explicó que fueron 20 notificaciones que se dejaron en las respectivas unidades, con ello se dio atención a la petición que hiciera el representante de esta comunidad, sin embargo aseveró estas acciones se estarán realizando en el resto del municipio, indicó que ya tienen identificados otros puntos donde se encuentran en las mismas condiciones, principalmente unidades que obstruyen paso en importantes avenidas de la ciudad.

Por lo anterior el Alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha destacó que estas acciones son el resultado del Miércoles Ciudadano, cuya respuesta fue inmediata y es prueba eficaz que el programa está dando frutos positivos para atender las peticiones de la ciudadanía, invitó a la población acudir al ayuntamiento los días miércoles para exponer alguna necesidad y de esta forma se estará dando solución a la respectiva problemática.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?