Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

TUXPAN: TESORERÍA EXHORTA A PAGAR EL IMPUESTO PREDIAL ANTES DEL 31 DE ENERO

por | Ene 23, 2023 | Tuxpan

Tuxpan, Ver., 23 enero 2023.- El Ayuntamiento de Tuxpan, a través de la Tesorería Municipal, informa a la ciudadanía que el próximo martes 31 de enero del presente año el horario de atención para realizar el pago del Impuesto Predial será el siguiente:

Los contribuyentes que estén al corriente en sus pagos deberán acudir a las ventanillas de pago ubicadas en la planta baja de la presidencia municipal de las 7:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde; mientras que quienes presenten adeudos de años anteriores podrán realizar su pago en horario de 8:00 a 15:00 horas.

Lo anterior para que tomen las precauciones pertinentes y puedan aprovechar el beneficio de descuento por pronto pago consistentes en un 20 % para la población en general; y 50 % para las personas pensionadas, jubilados o adultos mayores, siempre y cuando cumplan con los requisitos establecidos en el artículo 121 del Código Hacendario Municipal para el Estado de Veracruz.

De la misma manera, se hace de su conocimiento que a partir del 1 de febrero de 2023 entrará en vigor la nueva UMA $103.74, misma que sirve de base para el pago de las contribuciones municipales, por lo que el costo de su pago anual sufrirá modificaciones con respecto al año anterior.

Cabe destacar que durante este primer periodo de pago se ha tenido una respuesta favorable por parte de la población, demostrando que en Tuxpan se tiene una gran cultura en lo que respecta al cumplimiento de las contribuciones, mismas que se verán reflejadas en más obras en el municipio.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

A %d blogueros les gusta esto: