Seleccionar página

Uniformes y balones para la selección de basquetbol en modalidad 3X3

Uniformes y balones para la selección de basquetbol en modalidad 3X3

Tuxpan, Ver.- En Sala de Cabildo el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha entregó uniformes deportivos y balones a la selección de basquetbol, en su modalidad 3X3, quienes participarán en su fase estatal dentro de los Juegos Veracruz 2020.

En total son 4 competidores y un entrenador, quienes participarán los días sábado 29 de febrero y domingo 1 de marzo, todos pertenecientes a la categoría Sub 18.

Aguilar Mancha les deseó la mejor de las suertes en sus competencias y aseguró que el deporte en Tuxpan cada vez está adquiriendo mayor fuerza en las nuevas generaciones, lo cual, contribuye a un mejor desarrollo de la sociedad y del municipio.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

error: ¡El Contenido esta protegido!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?