Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

VEO UN TIHUATLÁN UNIDO

por | May 22, 2021 | Tuxpan

Este viernes, la candidata a la Diputación por el 3er Distrito local,  recorrió calles y colonias de Tihuatlán.

Junto al candidato a la presidencia municipal de dicho municipio, Leobardo Gómez, refrendaron el compromiso con tihuatecos y Adely Morales mencionó la frase que la ha acompañado en esta campaña: soy una aliada, seré una aliada desde el Congreso.

Algunas de las propuestas de Adely Morales son, potencializar a los municipios en el turismo, lo que traerá una mayor derrama económica.

Es bueno que haya un pueblo unido, eso hace la diferencia para las siguientes elecciones, mencionaba la candidata.

En su agenda también visitó la comunidad de Tierra Blanca, donde fue recibida con aprecio y respeto.

Adely Morales ha sido una candidata de camino. Veinticinco años de carrera política, y en esta campaña refrenda que no es una política improvisada.

 #VaPorMéxico

#VaPorElDistrito

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?