Veracruz Norte
TUXPAN
Álamo
Búsqueda

Veracruz requiere de liderazgo: Yunes Márquez

Avatar de Redacción
Redacción
26 junio, 2018
Veracruz requiere de liderazgo: Yunes Márquez

“No vengo con ocurrencias ni improvisaciones”

Tantoyuca, Ver., 25 junio 2018.- En los próximos seis años Veracruz será una entidad en la que existan oportunidades de empleo, desarrollo, salud, educación y seguridad pública, afirmó el candidato a gobernador Miguel Ángel Yunes Márquez.

Al visitar en el municipio de Tantoyuca, acompañado del candidato a diputado federal Jesús Guzmán Avilés se comprometió a ser un gobernador que transforme al Estado y no que haga obras de relumbrón.

En su cierre regional de campaña Yunes Márquez indicó que el Estado requiere de un liderazgo, no de personas que vendan espejitos sino que ofrezcan realidades.

“No vengo con ocurrencias ni improvisaciones”, enfatizó el candidato a gobernador durante un multitudinario mitin.

Veracruz requiere de liderazgo: Yunes Márquez subrayó que los cambios profundos requieren tiempo, por ello, dijo que no puede permitir que el cambio sea arrancado de las manos de los veracruzanos o se regrese a la corrupción; no se puede creer en charlatanes.

El abanderado de los partidos políticos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, recordó que incrementará el número de beneficiarios del Programa Veracruz Comienza Contigo, para que en su gobierno haya piso parejo para todos.

Ante miles de simpatizante al proyecto Por Veracruz al Frente, anunció la rehabilitación de la carretera San Nicolás-Ozuluama y Tantoyuca-Platón Sánchez, carretera que comunicará de manera segura, así como el mantenimiento de los centros de salud.

Por su parte, el candidato a diputado federal, Jesús Guzmán Avilés invitó el próximo domingo 1 de julio a la ciudadanía a realizar un voto de calidad, razonado y consciente.

El candidato a la diputación federal por la coalición Por México al Frente enfatizó que la región de la huasteca ha visto un cambio en estos 18 meses de gobierno por lo que confío que la ciudadanía vote por la continuidad.

Comentarios

NOTICIAS destacadAs

  • Localizan cadáver de mujer desaparecida tras la inundación en Álamo

    Localizan cadáver de mujer desaparecida tras la inundación en Álamo

    14 octubre, 2025
  • Nivel del río Pánuco desciende ligeramente

    Nivel del río Pánuco desciende ligeramente

    14 octubre, 2025
  • SICT cierra la circulación del Puente López Portillo 

    SICT cierra la circulación del Puente López Portillo 

    14 octubre, 2025
  • Bloqueo en Chicontepec: Exigen a CFE la instalación de transformadores

    Bloqueo en Chicontepec: Exigen a CFE la instalación de transformadores

    14 octubre, 2025
  • Veracruz Norte: Imputaciones y Vinculaciones a Proceso obtenidas por la FGE

    Veracruz Norte: Imputaciones y Vinculaciones a Proceso obtenidas por la FGE

    14 octubre, 2025

Búsqueda

Detalles del autor

Veracruz Norte

Desde la Huasteca hasta el Totonacapan, Veracruz Norte se consolida como el polo informativo más importante del norte del estado. Con rigor periodístico, cercanía con la gente y el compromiso de narrar lo que otros callan, este medio es la voz de los municipios, la brújula de las comunidades y el espejo de la realidad regional. Noticias, reportajes, opinión y cobertura en tiempo real: Veracruz Norte es más que un medio, es un punto de encuentro para quienes quieren entender, transformar y enorgullecerse de su tierra.

  • X
  • Instagram
  • TikTok
  • Facebook

Síguenos en

  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • VK
  • Pinterest
  • Last.fm
  • TikTok
  • Telegram
  • WhatsApp
  • RSS Feed

Sobre nosotros

VERACRUZNORTE

es más que un medio, es un punto de encuentro para quienes quieren entender, transformar y enorgullecerse de su tierra.

Últimos artículos

  • Localizan cadáver de mujer desaparecida tras la inundación en Álamo

    Localizan cadáver de mujer desaparecida tras la inundación en Álamo

    14 octubre, 2025
  • Nivel del río Pánuco desciende ligeramente

    Nivel del río Pánuco desciende ligeramente

    14 octubre, 2025
  • SICT cierra la circulación del Puente López Portillo 

    SICT cierra la circulación del Puente López Portillo 

    14 octubre, 2025

Políticas

  • Instagram
  • Facebook
  • LinkedIn
  • X
  • VK
  • TikTok

Funciona gracias a WordPress | JetNews Magazine por CozyThemes.

Desplazar hacia arriba
¿Necesitas ayuda?