Seleccionar página

Winckler en Palacio Nacional

Winckler en Palacio Nacional

Ciudad de México.- El Fiscal general del estado de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz, participó en la reinstalación del Sistema Nacional de Búsqueda de Personas; acto que estuvo encabezado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, y en el que participaron todos los Fiscales del país.

Winckler Ortiz señaló que en dicho evento se acordó reforzar las políticas públicas y estrategias implementadas para afrontar esta problemática a nivel nacional. Ahí, los Fiscales reiteraron su disposición para trabajar de la mano con los gobiernos federal y estatales.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?