Seleccionar página

AVANCE DEL 80% EN EL NUEVO CONSULTORIO DE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS

AVANCE DEL 80% EN EL NUEVO CONSULTORIO DE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS

Esta obra del Ayuntamiento fortalecerá la infraestructura hospitalaria del «Emilio Alcázar»

Dando cumplimiento a los compromisos en favor de la salud de los tuxpeños, desde el pasado 5 de mayo, trabajadores municipales iniciaron la creación de un nuevo espacio que servirá de consultorio para atender enfermedades de tipo respiratorio.

El Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha manifestó que la obra tiene un avance del 80 por ciento y se espera que pronto entre en funciones, para auxiliar en este periodo de pandemia.

Ubicada en el Hospital General Tuxpan «Dr. Emilio Alcázar», para esta nueva unidad se ha reconstruido en su totalidad el piso, las paredes, la loza y los castillos con las especificaciones acordes al lugar, además de la aplicación de revoque en todo el perímetro. Contará también con dos baños completamente equipados.

Este compromiso realizado por el munícipe en la entrega de equipo médico para la atención del COVID-19 semanas atrás, permitirá detectar pacientes sospechosos antes de ingresar al resto de las zonas hospitalarias, evitando contagios accidentales y eliminando el riesgo de exponer a mas personas.

Toño Aguilar se pronunció por la creación de este tipo de obras, que resultan trascendentales para la atención de los tuxpeños y para fortalecer la infraestructura hospitalaria, pues al ser nombrado el «Emilio Alcázar» como Hospital COVID, recibirá pacientes no solo del municipio, si no de toda la región.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

error: ¡El Contenido esta protegido!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?