Seleccionar página

CONDUCTOR DE CAMIÓN DE CARGA SE DA A LA FUGA CARRETERA TUXPAN CAZONES.

CONDUCTOR DE CAMIÓN DE CARGA SE DA A LA FUGA CARRETERA TUXPAN CAZONES.

Camión de carga se sale de carretera Tuxpan-Cazones en kilómetro 16 y conductor de dicha unidad se da a la fuga.

 

Tuxpan, Ver.- Hace unas horas en la carretera Tuxpan- Cazones en el kilómetro 16 con destino a Tuxpan, se sale de la carretera camión de carga, el cual fue abandonado por el conductor de dicha unidad.

El choque fue en contra de los árboles que se encontraban en la zona a 100 metros del entronque hacia las Termoeléctricas y Tomza.

Dicha unidad corresponde al sindicato de Autotransporte de Materiales para Construcción y Carga en General para el Estado de Veracruz.

Por el momento solo se reportan daños materiales, como primer respondiente acudió la Policía Municipal y se encuentran en espera de la grúa para poder retirar la unidad.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

error: ¡El Contenido esta protegido!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?