Seleccionar página

Consiguen vincular a Proceso a Jaime «X»

Consiguen vincular a Proceso a Jaime «X»

La Fiscalía General del Estado consiguió vinculación a proceso contra Jaime “X”, hijo del ex secretaria de Seguridad Pública en el bienio pasado, Jaime Tellez Marie, así como de Joao “X”, por su presunta participación en el delito de ejercicio indebido del servicio público.

Tras la presentación de datos de prueba por parte de los fiscales, consiguieron que el Juez de Control resolviera la vinculación a proceso en contra de los dos ex servidores públicos que laboraban en la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC).

De tal forma, enfrentarán las siguientes etapas procesales, en las cuales la Fiscalía General del Estado aportará los elementos para demostrar la culpabilidad sobre dicho delito.

Tal como el Juez de Control lo resolvió previamente podrán hacer frente a su proceso en libertad con algunas restricciones como no salir del país, y en el caso de Jaime “X” su separación inmediata del cargo que venía desempeñando en la FECC.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

error: ¡El Contenido esta protegido!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: