Seleccionar página

DEPRESIÓN TROPICAL  “OCHO”, AFECTARA ESTADOS DEL NOROESTE DE MÉXICO.

La Depresión Tropical “Ocho” se fortalecerá en las próximas horas y ocasionara fuerte actividad convectiva, chubascos, tormentas  eléctricas, rachas de viento fuerte de 30 hasta 40 nudos y olas de 6 a 9 pies en sus inmediaciones. 

El comportamiento del sistema ciclónico continua mostrando mala organización en sus bandas nubosas, las condiciones océano-atmosfera le son favorables para su intensificación gradual a tormenta tropical, mantendrá su trayectoria hacia el Oeste-Noroeste rumbo a la costa centro del Estado de Texas, EE.U.

Continuara ocasionando rachas de viento fuerte hasta de 40 nudos y mismas que incrementaran de manera gradual con olas de 6 a 10 pies durante su trayectoria.

Se espera que en el transcurso de las próximas 24 a 36 horas favorezca algunos intervalos de chubascos de (5.1 a 25 MM) con tormentas eléctricas sobre la costa de Tamaulipas, así como Región Noroeste de México.

Se recomienda mantener prevención y precaución con los buques de la armada y a la navegación de altura, de puerto y cabotaje y a la población costera, por crecida de ríos e inundaciones y deslaves en zonas bajas.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

error: ¡El Contenido esta protegido!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?