Seleccionar página

Desarrollo e infraestructura a las comunidades

Desarrollo e infraestructura a las comunidades

Toño Aguilar inaugura dos obras de impacto social y supervisa avance de sistema de agua

Tuxpan, Ver. – La supervisión de la introducción de sistema de agua en la comunidad de Francisco I Madero, la inauguración de obra de agua potable en la localidad de Monte Morelos y la inauguración del acceso al puente vehicular en Zapotalillo, consistió en la gira de trabajo que realizó el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha el pasado sábado, entregando resultados de impacto social y dando palabra cumplida a la gente del campo, así mismo la rehabilitación de caminos que comprende ruta San José el Grande y de Chiconcoa a Monte Morelos beneficios que les cambiará la vida a los habitantes de cada comunidad y dará gran desarrollo.

El pasado sábado el presidente Juan Antonio Aguilar Mancha acompañado por su equipo de trabajo, así como de la dirección de salud, mismo que brindó consultas médicas en las comunidades visitadas, recorrieron la ruta San José el Grande, para visitar la comunidad de Francisco I Madero para la supervisión del sistema de agua, cuya obra contará con 114 tomas para beneficiar a igual número de familias, Toño Aguilar indicó que este gobierno está atendiendo las necesidades más prioritarias del sector rural y el agua es la principal petición en más de 70 comunidades, por lo que dijo a los pobladores regresar en las próximas semanas para su inauguración.

Posteriormente el presidente acudió a la comunidad de Monte Morelos, para la inauguración del sistema de agua con 71 tomas de agua con beneficio a igual número de familias, la primera autoridad aseveró que este tipo de obras son de gran impacto aunque no se ve pero se reciente con importantes beneficios que ayudarán en el desarrollo de la localidad, por su parte los benefeciarios agradecieron con creces a la primera autoridad porque reconocieron que tras 45 años que tiene la comunidad por fin ya cuentan con agua a la puerta de su casa.

Pará concluir con la gira de trabajo Toño Aguilar inauguró el acceso al puente de la comunidad de Zapotalillo mismo que beneficia a 80 familias, el alcalde manifestó que en estos primeros 2 años de gobierno se han beneficiado con obras a más de 70 localidades y acciones de impacto como el puente es un gran logro para esta administración, porque habla del compromiso que se tiene con la gente del campo.

Es una infraestructura que dará múltiples beneficios, principalmente a los que se dedican a los cultivos de productos del campo.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Tendencias

SENTENCIADO POR FEMINICIDIO Y TENTATIVA DE FEMINICIDIO
CAPTURA SAMAR Y SSP EN OPERATIVO CONJUNTO A PRESUNTO JEFE DE PLAZA EN COATZACOALCOS
Nuevo asfaltado en primera etapa salida a Tampico
Asesinan a un hombre a Balazos
A Tuxpan no le estamos fallando: Toño Aguilar
Banderazo de construcción Ciclopista
Lo vinculan a proceso por Violación
C.A.B POZA RICA COMPROMETIDA CON LA SEGURIDAD
Confirman CUMBRE TAJÍN 2020

Suscribete

Forotuxpan: Tuxpan, Veracruz MÉXICO

Insolente Contaminación en Frijolillo

Insolente Contaminación en Frijolillo

LA JUGUERA GOLD CITRUS opera con irregularidades y provoca pestilencia y contaminación en la comunidad de Frijolillo y colindancias

Banderazo de construcción Ciclopista

Banderazo de construcción Ciclopista

Será una obra que dará una multiplicidad de beneficios y será de gran impacto para los tuxpeños y turismo

Día del Niño Perdido: Tradición que ilumina al mundo

Día del Niño Perdido: Tradición que ilumina al mundo

Se encienden velitas y las luminarias por distintos puntos de la ciudad.

A Tuxpan no le estamos fallando: Toño Aguilar

A Tuxpan no le estamos fallando: Toño Aguilar

El presidente municipal realiza gira de trabajo en tres comunidades para dar banderazos de obra

Edificio Los Gil

Edificio Los Gil

Este edificio inició su construcción en 1979 bajo el auspicio del señor Félix Gil Álvaro y su esposa Carmen Sobrado de Gil o Don Félix y Doña Carmen

A %d blogueros les gusta esto: