Seleccionar página

EL CANCILLER MARCELO EBRARD ANUNCIA PRUEBAS DE VACUNAS PARA EL COVID-19 EN MÉXICO

EL CANCILLER MARCELO EBRARD ANUNCIA PRUEBAS DE VACUNAS PARA EL COVID-19 EN MÉXICO

El Secretario de Relaciones Exteriores, anunció que México será parte del protocolo de desarrollo de una vacuna contra el Covid-19 de la farmacéutica Sanofi-Pasteur.

La participación de México será en la realización de pruebas de la vacuna así como el acceso temprano a la vacuna ya desarrollada.

El Canciller Marcelo Ebrard explico ante la prensa que hace dos semanas habló con su análogo francés Jean-Yves Le Drian, quien prometió hacer lo posible para que se hicieran las pruebas de la vacuna desarrollada, dicha vacuna se aplicara en 35 mil voluntarios a nivel global, y una parte de ellos en México.

El secretario menciono que no implica “un compromiso de compra”, debido a que aún se desconocen los resultados de la vacuna, sin embargo señaló que el tener las pruebas “da una ventaja comparativa”

“No es lo mismo que tú estés participando en el protocolo a que te esperes a que se produzca. Entonces tiene, primero, esa ventaja que es conocimiento; la segunda es que te da la posibilidad de tener toda la información respecto a esa vacuna y no sólo la que te presenten; y, tercero, que te da acceso a la vacuna pues prácticamente ya desde ahora” señalo, añadiendo que se está trabajado para llegar a un acuerdo similar con China, Alemania y Estados Unidos.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

error: ¡El Contenido esta protegido!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?