Seleccionar página

LA VIOLENCIA DIGITAL YA ES CONSIDERADA UN DELITO EN VERACRUZ

LA VIOLENCIA DIGITAL YA ES CONSIDERADA UN DELITO EN VERACRUZ

La violencia digital son los actos de acoso, hostigamiento, amenazas, insultos, vulneración de datos e información privada, divulgación de datos apócrifos, mensajes de odio, difusión de contenido sexual sin consentimiento, textos, fotografías, videos y/o asuntos personales u otras impresiones gráficas o sonoras.

Los Diputados locales aprobaron el reformar la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia para el estado esto con el fin de garantizar el derecho a una vida libre de violencia digital y se deberán tomar en cuenta los daños que esto pueda generar en las victimas.

Para que se pueda considerar que dicho delito se cometió, los actos deberán presentarse a través de plataformas de internet, redes sociales, correo electrónico, sistema de mensajería instantánea, y Tecnologías de la Información y la Comunicación, o cualquier tipo de espacio digital.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

error: ¡El Contenido esta protegido!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?