Seleccionar página

MARIANO ROMERO ALIADO DE LA EDUCACIÓN

MARIANO ROMERO ALIADO DE LA EDUCACIÓN

Papantla, Ver.-Cumpliendo con los compromisos adquiridos a favor de la educación, el alcalde Mariano Romero González anunció que se viene trabajando en la construcción de dos aulas escolares en beneficio de la escuela primaria “Adolfo López Mateos” de esta cabecera municipal, obra que permitirá a los estudiantes gozar de mejores espacios para su desarrollo educativo.

En ese sentido el mandatario municipal señaló que con estas acciones se refleja el compromiso del Gobierno Municipal con la educación, donde se busca dotar de infraestructura educativa a los planteles a fin de que los estudiantes gocen de espacios que permitan dignificar su calidad educativa.

Señaló su satisfacción por dar cumplimiento a los compromisos adquiridos con la sociedad papanteca, aludiendo que continuará trabajando a favor de las nuevas generaciones, dejando un legado de obras y acciones en las instituciones educativas, siendo un motivo de inspiración para continuar el camino del desarrollo.

Por su parte los directivos y padres de familia de esta institución, reconocieron el trabajo de la actual administración, agradeciendo el beneficio de la construcción de estas dos aulas, resaltando el interés del Gobierno Municipal por abatir el rezago educativo en todos los niveles educativos del municipio.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

error: ¡El Contenido esta protegido!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?