Seleccionar página

PROCEDE FGE CONTRA CUATRO PROBABLES NARCOMENUDISTAS, EN LA ZONA NORTE

PROCEDE FGE CONTRA CUATRO PROBABLES NARCOMENUDISTAS, EN LA ZONA NORTE

PAPANTLA, Ver; 15 de Octubre de 2020.- La Fiscalía Regional de la zona norte-Tuxpan, obtuvo la judicialización de detención en contra de cuatro probables narcomenudistas, que al mismo tiempo se hacían pasar por policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Dentro del Proceso Penal 102/2020, fueron imputados Armando “N”, Edgar “N”, Gregorio “N” y Maximiliano “N” quienes fueron detenidos el pasado 14 de los corrientes, en posesión de 180 bolsas que contenían sustancia granulosa con características de la droga conocida como cristal, 30 bolsas de plástico que contenían hierba verde seca con características propias de la Marihuana, un arma de fuego tipo AR-15 y un vehículo automotor en el que viajaban.

Cabe destacar que al momento de ser detenidos por personal preventivo operativo de la SSP, los ahora imputados intentaron hacerse pasar por personal que labora en esa institución pero al no poder acreditar lo que decían agredieron a los uniformados, motivo por el cual fueron detenidos.

En audiencia inicial, el juez calificó la detención como legal y determinó imponerles la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y fijó como fecha el próximo 20 de octubre de los corrientes como fecha para la celebración de la audiencia de vinculación a proceso.

 

 

 

 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

error: ¡El Contenido esta protegido!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?