Seleccionar página

medidas protección contra incendios forestales

El Grupo de Coordinación Veracruz detiene a 2 presuntos responsables de incitar a actos vandálicos en Veracruz

 

-Estos sujetos podrían pasar hasta 30 años en prisión

 

A través de la Policía Científica de la Secretaría de Seguridad Pública y mediante labores de inteligencia de las policías Naval y Estatal, se detuvo a Juan Alejandro “N” y Andrés “N”, como presuntos responsables de incitación al delito y actos vandálicos.

Ambos intentaron organizar actos de saqueo y rapiña en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, invitando al público en general a participar en estos ilícitos.

Los sujetos hicieron uso de las redes sociales para fomentar e infundir psicosis, histeria y paranoia en la población, conducta con la cual pretendían alterar la tranquilidad y el buen vivir de los ciudadanos.

Ya fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado y podrían pasar hasta 30 años en prisión.

El Grupo de Coordinación Veracruz, con el uso de tecnología, continuará realizando labores de monitoreo e investigación para prevenir estas conductas delictivas y mantener el orden público.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Principales causas de los Incendios Forestales

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?