Seleccionar página

medidas protección contra incendios forestales

A partir de este Lunes el DIF Municipal que dirige Elda García Martínez, puso en marcha el Taller de Zumba: Tuxpan

A partir de este Lunes el DIF Municipal que dirige Elda García Martínez, puso en marcha el Taller de Zumba: Tuxpan

Abre DIF taller de Zumba

 

A partir de este Lunes el DIF Municipal que dirige Elda García Martínez, puso en marcha el Taller de Zumba a cargo de la instructora Laura Morales Araguz, quien invitó a todos los interesados en realizar actividades físicas a acudir a inscribirse.

Informó que los horarios de Zumba Strong, serán de Lunes a Viérnes de 7:00 a 8:00, de 8:00 a 9:00 y de 9:00 a 10:00 de la mañana y por la tarde impartirá Zumba Kids de 5:00 a 6:00, Zumba Gold de 6:00 a 7:00 y Zumba Strong de 7:00 a 8:00 de la tarde.

Morales Araguz, informó que la cuota de recuperación a la semana, será de cincuenta pesos, y toda la población está cordialmente invitada, las inscripciones están abiertas y las clases ya comenzaron.

Señaló que para cualquier información, con gusto pueden  acudir a las instalaciones de DIF Tuxpan en horario de oficina de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Comentó que es importante que la población realice activaciones físicas, con la finalidad de cuidar su salud y mantener su cuerpo sano, por lo que el DIF Municipal puso en marcha acciones encaminadas a mejorar la calidad de vida de las familias.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Principales causas de los Incendios Forestales

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?