Seleccionar página

180 parejas contrajeron matrimonio en Tuxpan, como parte del Programa “Bodas Colectivas 2024”

por | Feb 17, 2024 | Estatal

Tuxpan, Ver., 16 febrero 2024.- En el marco del programa “Bodas Colectivas 2024”, en el que 180 parejas legalizaron su unión, el Presidente Municipal José Manuel Pozos Castro les expresó su felicitación y les deseó que el amor de pareja, el respeto, la ayuda mutua y el interés de la familia hagan perdurable su matrimonio.

En compañía de su esposa Pamela Morales Huesca, presidenta del DIF Tuxpan, el alcalde expresó un emotivo mensaje en el que destacó que cada unión que se formaliza fortalece la célula principal de la sociedad, que es la familia.

Les reiteró su felicitación por legalizar su unión, porque es precisamente la certeza jurídica lo que contribuye a formar familias más fuertes y mucho más unidas.

“Con mucha alegría y acompañado de mi esposa Pamela, hemos venido a celebrar con ustedes esta ceremonia, que será uno de los momentos más emotivos e importantes de su vida”, expresó.

Destacó que Tuxpan se distingue por ser un municipio de derechos, donde se tutela la diversidad y la inclusión: “Es por esto que también me da mucho gusto la celebración de matrimonios igualitarios”.

Al finalizar su mensaje, el mandatario manifestó sus buenos deseos a las parejas: “Les deseo de todo corazón que el amor de pareja perdure siempre en sus vidas. ¡Que Dios Bendiga su unión, hoy, mañana y siempre!”.

Posteriormente, al realizar el brindis, el Lic. José Manuel Pozos Castro señaló: “Disfruten plenamente de este maravilloso momento lleno de sueños e ilusiones, que ese amor especial que los trajo hoy aquí esté siempre presente en cada momento de su vida, levantemos nuestra copa y brindemos porque siempre sean muy felices”.

Acto seguido se llevó a cabo la entrega simbólica de actas de matrimonio, se partió el tradicional pastel de bodas y se sortearon regalos para los recién casados, quienes también bailaron con el grupo musical que amenizó la fiesta.

En la ceremonia realizada en el Hotel Royal Garden también estuvieron presentes la diputada federal Mtra. Rocío Hernández Villanueva y la Lic. Lucía Peña Peña, encargada del Registro Civil de Coatzintla, en representación del director general del Registro Civil en el Estado de Veracruz, Mtro. Carlos Córdova Vega.

Asimismo, el Mtro. Jordi Moisés Maya Hernández, oficial encargado del Registro Civil Tuxpan; el regidor Axel Bernal Herrera, familiares y amigos de los contrayentes.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?