Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

25 y 26 de noviembre se celebrará el 66 aniversario de la salida de los expedicionarios cubanos en el yate “Granma”

por | Nov 20, 2022 | Tuxpan

Tuxpan, Ver.- El próximo 25 y 26 de noviembre se conmemorará en esta ciudad el 66° Aniversario de la salida de los expedicionarios cubanos en el yate “Granma”, desde Santiago de la Peña, hacia Las Coloradas, Cuba.

En el evento se contará con la asistencia del gobernador Cuitláhuac García Jiménez; del embajador de la república de Cuba, Marcos Rodríguez Costa y del presidente municipal José Manuel Pozos Castro.

Como se recordará, el 25 de noviembre de 1956 el “Granma” zarpó de Tuxpan con Fidel y Raúl Castro, Ernesto El “Ché” Guevara y un grupo de 79 personas más, que días más tarde iniciarían la lucha revolucionaria en la Sierra Maestra y posterior derrocamiento de la dictadura.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

A %d blogueros les gusta esto: