Seleccionar página

Temporada de Frío 2023

Detienen a dos que trasportaban más de $2 mdd en Tamaulipas

Detienen a dos que trasportaban más de $2 mdd en Tamaulipas
En Tamaulipas fueron encontrados 2 millones 344 mil 980 dólares americanos, un millón 26 mil 410 pesos, una máquina para contabilizar billetes y otra para empaquetarlos.

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Personal militar adscrito a la 8/a Zona Militar aseguró en Nuevo Laredo poco más de 2.3 millones de dólares y más de un millón de pesos y detuvo al menos a dos personas en una misma acción.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas dio a conocer que, durante recorridos de reconocimiento, un grupo de soldados ubicó un automóvil Dodge Avenger, sin placas, del cual descendieron cuatro sujetos que intentaron darse a la fuga para lo cual saltaron la barda de un domicilio situado en Malincheros número 18, colonia Viveros.



En el interior del domicilio fueron encontrados 2 millones 344 mil 980 dólares americanos, un millón 26 mil 410 pesos, una máquina para contabilizar billetes y otra para empaquetarlos, además de bolsas transparentes, sobres amarillos y un vehículo.

Los billetes estaban colocados en anaqueles, cajones y maletas.

El GCT aseveró que todo lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades federales correspondientes para las investigaciones y seguimiento procesal.

fuente: agencias

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Temporada de Frío 2023

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?