Seleccionar página

Crecida de Río Cazones pone en alerta a la población

Crecida de Río Cazones pone en alerta a la población
Poza Rica amanece sorprendida ya en algunas de la colonias aledañas al Río Cazones por la crecida del caudal.

El CEPM (Centro de Estudios y Pronóstico Meteorológico de la SPC Veracruz) ha emitido la alerta a la población ante el inminente desbordamiento del Río Cazones por lo cual se recomienda tomar precauciones.

Las lluvias torrenciales registradas en  las ultimas horas en la región norte del estado, ha puesto a la población en alerta pues los caudales de los arroyos que desembocan al río Cazones, así como el nivel de este se están viendo en un acelerado crecimiento.

a las 08:00hrs de la mañana de este Lunes 25 de septiembre aun no se tiene un comunicado oficial por parte de las autoridades locales para el desalojo de las colonias que colindan con el río.

Río Cazones Col Gaviotas Poza Rica

Río Cazones / Col. Morelos Poza Rica

Río Cazones Col. Morelos Poza Rica

Sin embargo se recomienda a la población mantenerse alerta  sobre los comunicados que de Protección civil, así como identificar los puntos de reunión, rutas de evacuación, albergues y con sus documentos protegidos en caso de contingencia.

redacción / ForoPozaRica.com Foto principal: Jose Perez Leon / Facebook



Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: