Seleccionar página

Anuncio

Naranjos: Alcalde visita el CETIS 133

por | Jun 21, 2023 | Naranjos

El Presidente Municipal el Mtro. José Luis Banda Cruz visitó el Centro de Estudios Tecnológicos, Industrial y de Servicios (Cetis 133) “Mariano Rincón” de Naranjos, donde en compañía de la directora la Mtra. Ariadna Cruz Cruz realizó un recorrido por la institución donde pudo platicar, escuchar a alumnos y docentes de las diferentes especialidades.

El mandatario refrendó su compromiso con la educación, así mismo insta a los jóvenes a seguir preparándose para ser unos excelentes profesionistas y pongan en alto a nuestro municipio.

[dmg_masonry_gallery _builder_version=»4.21.0″ _module_preset=»default» theme_builder_area=»post_content» gallery=»100214,100216″ columns=»2″ images_size=»dmg_image_large» hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Escanea el código
Open Chat