Seleccionar página

Anuncio

Zozocolco: Primer Festival Café Veracruz 2023

por | Jul 4, 2023 | Zozocolco

La producción de café en Zozocolco es una fuente generadora de trabajo, tanto directos como indirectos y de divisas para el país, así como la conservación de la biodiversidad y de ser la segunda bebida más consumida en el mundo después del agua.

Por parte de la Administración Municipal que encabeza el ing. Serafín Pérez Carmona, en coordinación con el Departamento de Fomento Agropecuario y Desarrollo Rural, fue sede de recepción de muestras del «Primer Concurso estatal del Café Veracruz 2023» coordinado con la dependencia del estado (SEDARPA), es grato reconocer la participación y logro obtenida de la Productora, C. Dolores Vega García originaria de la congregación de Zozocolco de Guerrero, obteniendo el primer lugar, por lo que podemos decir que en Zozocolco tenemos el mejor café de la zona del Totonacapan.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Escanea el código
Open Chat