
Coatzintla: Enésima destrucción de los baños en el campo “Miguel Alemán” evidencian la mala fe tras este hecho
Con una pésima actitud y por siguiente ocasión ciudadanos llenos de malsano proceder volvieron a destruir los baños del Campo “Miguel Alemán”, en un afán por seguirle apostando con saña y alevosía en contra de un servicio tan necesario –como ya se vio el pasado mes de mayo-, por lo que la autoridad reitera el llamado a los que cometen este delito paren de hacerlo porque serán exhibidos.
Los desadaptados insisten en comportarse brutalmente con los baños, siendo que TODOS los que asisten al emblemático campo los necesitan, familias completas, niños y damas, “hasta su propia prole si viene a este lugar es seguro los usan» entonces la pregunta queda en el aire, ¿Por qué insisten en su destrucción? ¿Los defensores del “Miguel Aleman” están detrás de ello?, ¿Se debe proceder en su contra por su constante delito?, ¿Aman más la insidia y frustración que a su propia casa cómo es Coatzintla?
Las autoridades han dado el aviso correspondiente para proceder y no permitir más abusos y arbitrariedades en este sonado caso y la propia ciudadanía exige orden y el cumplimiento de la ley para quién insiste en causar esta lamentable situación que afecta a todos los que visitan el campo, propios, extraños y que simplemente no puede continuar.
Mientras, a nombre de la mayoría de coatzintecos que merecen ser atendidos y escuchados, ya se inició la reparación correspondiente de parte del personal del Ayuntamiento que preside el Alcalde César Ulises García Vázquez.
