Seleccionar página

Anuncio

Tepetzintla: “Construcción de carretera de pavimento de concreto asfaltico del tramo Tepetzintla a Tecomate”

por | Jul 31, 2023 | Tepetzintla

Tepetzintla: “Construcción de carretera de pavimento de concreto asfaltico del tramo Tepetzintla a Tecomate”

por | Jul 31, 2023 | Tepetzintla

Tepetzintla, Ver.- El día de ayer el Lic. Roberto Miguel Galván, alcalde de Tepetzintla en compañía de su equipo de trabajo realizó la supervisión a la obra pública puesta en marcha en la localidad «de Tecomate», se trata de:

La obra tendrá una longitud de 1 km lineal y beneficiará a cientos de tepetzintlecas y tepetzintlecos de las comunidades de Tecomate, Cuamanco, la Guásima y Corral Falso que se trasladan por ese camino.

Importante es materializar cada uno de los proyectos emprendidos, y ante todo, que sea de calidad; porque tú y tu familia lo merecen.

[dmg_masonry_gallery gallery=»107138,107139,107140,107141″ columns=»2″ _builder_version=»4.21.0″ _module_preset=»default» hover_enabled=»0″ global_colors_info=»{}» theme_builder_area=»post_content» images_size=»dmg_image_large» sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Escanea el código
Open Chat