Seleccionar página

Anuncio

Martínez de la Torre: Imputados como presuntos responsables de los delitos de delito de desmantelamiento de vehículo

por | Sep 4, 2023 | Martinez de la Torre

Martínez de la Torre, Ver., 4 de septiembre 2023.- La Fiscalía Regional Xalapa realizó imputación en contra de Zaid “N”, Eliseo “N”, Alejandro “N”, Ignacio “N”, Jonathan Ernesto “N”, Samuel “N” Mario Jetziel “N”, Gustavo “N”, Cirilo Isaí “N”, Cristian Isaí” N”, Mario Alberto “N”, Israel “N” Vicente “N”, Carlos Neftalí “N” y Diego Manuel “N” como presuntos responsables de los delitos de desmantelamiento de vehículo, detentación de vehículo con reporte de robo y encubrimiento por receptación 

Los hechos ocurrieron después de un cateo se llevó a cabo en el domicilio Avenida 2 de Octubre, entre Niños Héroes y camino vecinal sin nombre, de la Colonia Primero de Mayo, del municipio de Martínez de la Torre, donde fueron asegurados 11 vehículos de los cuales ya se investiga su procedencia.

El juez dictó como medida cautelar prisión preventiva justificada por un año, dentro del proceso penal 153/2023

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Escanea el código
Open Chat