Festival de Botes de Dragón
Day(s)
:
Hour(s)
:
Minute(s)
:
Second(s)
Pueblo Viejo, Veracruz | Esta tarde se registró un accidente vial sobre la carretera Federal Tuxpan-Tampico, a la altura de la gasolinera «Yugar» en el municipio de Pueblo Viejo; donde se reportaron dos personas lesionadas y múltiples daños materiales.
El choque se registró alrededor de la 13:00 horas de este miércoles sobre el citado tramo carretero; asimismo, se vieron involucrados una camioneta Ford Ranger y un camión de paquetería Castores, el cual además de dejar elevados daños materiales, dejó como saldo al chofer y copiloto lesionados, siendo este último el más grave, pues quedó prensado dentro de la unidad.
Tras el reporte de lo ocurrido, al lugar de los hechos se trasladaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como los elementos del cuerpo de bomberos, quienes trabajaron de manera coordinada para ayudar a los lesionados, asimismo, fue necesaria la intervención de las «quijadas de la vida» para liberar al copiloto,
Ambos lesionados fueron trasladados en ambulancia de la Cruz Roja a un hospital en la ciudad de Tampico, donde de manera extraoficial trascendió que el estado de salud del copiloto es grave.
Finalmente, elementos de la Guardia Nacional División Caminos acordonaron el área para prevenir accidentes y serán los encargados de deslindar responsabilidades, mientras que grúas de alto tonelaje se encargaron de retirar ambos vehículos siniestrados de la vialidad.