Seleccionar página

Pueblo Viejo: Padres de Familia toman instalaciones de la Secundaria Técnica 64

Pueblo Viejo: Padres de Familia toman instalaciones de la Secundaria Técnica 64
Anuncio

Taller SM Ponce

En Taller SM Ponce brindamos servicio mecánico y eléctrico a motocicletas, además contamos con refacciones y accesorios en venta. Visítanos en el Bulevar Manuel Maples Arce, kilómetro 5, colonia La Calzada, como referencia Frente al Parque Ribereño.

Personalísima Taller Creativo

En Personalísima Join us to enjoy podrás encontrar agendas, planners, diarios, libretas, stickers, llaveros, aretes, separadores ¡y mucho más!… Además, contamos con envíos a toda la Republica Mexicana.

Grey’s Dancefit

Más allá de tonificar músculos y esculpir una figura, la actividad física regular ofrece un sinfín de beneficios para la salud integral de la mujer,estimula la producción de endorfinas, conocidas como las «hormonas de la felicidad»

Taller Martínez

Ubicado en el Lib. Adolfo López Mateos #136, colonia Anáhuac en Tuxpan, Veracruz.

BaGú

Visitar regularmente a tu Odontologo es fundamental para prevenir, detectar y diagnosticar oportunamente cualquier afección bucal.

Annitatours

Agencia de viajes dedicada a brindar experiencias únicas e inolvidables.

Con imágenes de Noticias Huastecas

Pueblo Viejo, Veracruz | Esta mañana las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica No. 64 en Ciudad Cuauhtémoc fueron tomadas  por un grupo de padres de familia que, cansados de lo que consideran una falta de compromiso y prepotencia del personal docente, decidieron cerrar los accesos e impedir la entrada a alumnos, maestros y administrativos.

Los manifestantes colocaron candados en la puerta principal del plantel y exhibieron cartulinas con mensajes directos a las autoridades educativas y sindicales. Entre las consignas se leía: “nuestros hijos merecen un trato digno, el Sindicato debe apoyar, no destruir” y “queremos respeto, no prepotencia, nuestros hijos merecen clase, no salidas de maestros.”

La protesta surge como una medida de presión ante la presunta ausencia de los maestros en las aulas, lo que, según los quejosos, está afectando gravemente el desarrollo académico de sus hijos; asimismo, los padres demandan un mayor compromiso del personal, denunciando que las supuestas «salidas de maestros» están dejando a los alumnos sin clases.

Además, los inconformes exigen un alto a los actos de prepotencia que, según su versión, ejerce el personal docente, también dirigieron sus críticas al sindicato, al que acusan de solapar actitudes que impactan negativamente en el entorno educativo y el progreso intelectual de los estudiantes.

Esta situación mantendrá paralizadas las actividades en el plantel educativo hasta que las autoridades correspondientes ofrezcan una solución que garantice el respeto y la calidad educativa.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Escanea el código
Open Chat