Con imágenes de Somos Noticias
Álamo, Veracruz | La imprudencia y el alcohol al volante estuvieron a punto de causar una tragedia la noche de este lunes en la carretera Álamo-Potrero del Llano, esto después de que un conductor en presunto estado de ebriedad chocara violentamente contra una camioneta de comerciantes, provocando que ésta volcara y pusiera en riesgo la vida de sus siete ocupantes, incluidos tres menores de edad.
El percance ocurrió alrededor de las 21:00 horas, a la altura de la comunidad Tierra Blanca Booxter. El responsable fue identificado como Rubén “N”, campesino de 28 años originario de la comunidad Lucio Blanco, quien conducía una camioneta Ford Ranger de modelo atrasado con placas XF-9561-B a exceso de velocidad.
Según los reportes, el conductor presuntamente ebrio salió de manera imprudente hacia la carretera e impactó la camioneta Ford Super Duty, con placas YC-6251-A de Veracruz,la cual terminó volcada; en dicha unidad viajaba una familia de comerciantes de calzado, quienes se dirigían a la comunidad Zapotal Santa Cruz, en el municipio de Tihuatlán.
Afortunadamente, los siete ocupantes de la camioneta volcada salieron ilesos, sufriendo únicamente golpes leves. Por lo que el único lesionado y trasladado a un hospital fue el campesino alcoholizado, quien quedó atrapado en el interior de su propia unidad, la cual también sufrió severos daños.