Seleccionar página

Daniel Cortina le cumple a Laja de Colomán con nuevas luminarias

Daniel Cortina le cumple a Laja de Colomán con nuevas luminarias
Anuncio

Taller SM Ponce

En Taller SM Ponce brindamos servicio mecánico y eléctrico a motocicletas, además contamos con refacciones y accesorios en venta. Visítanos en el Bulevar Manuel Maples Arce, kilómetro 5, colonia La Calzada, como referencia Frente al Parque Ribereño.

Personalísima Taller Creativo

En Personalísima Join us to enjoy podrás encontrar agendas, planners, diarios, libretas, stickers, llaveros, aretes, separadores ¡y mucho más!… Además, contamos con envíos a toda la Republica Mexicana.

Grey’s Dancefit

Más allá de tonificar músculos y esculpir una figura, la actividad física regular ofrece un sinfín de beneficios para la salud integral de la mujer,estimula la producción de endorfinas, conocidas como las «hormonas de la felicidad»

Taller Martínez

Ubicado en el Lib. Adolfo López Mateos #136, colonia Anáhuac en Tuxpan, Veracruz.

BaGú

Visitar regularmente a tu Odontologo es fundamental para prevenir, detectar y diagnosticar oportunamente cualquier afección bucal.

Annitatours

Agencia de viajes dedicada a brindar experiencias únicas e inolvidables.

Daniel Cortina Martínez, presidente municipal electo, cumplió su palabra empeñada en campaña con habitantes de la comunidad Laja de Colomán, con la instalación de 40 nuevas luminarias en todas sus calles.

“La iluminación significa más seguridad, tranquilidad y bienestar para todas las familias. Seguiremos trabajando con hechos que transforman la vida de nuestra gente”.

Daniel Cortina Martínez

Presidente Municipal Electo

Reiteró que, durante su administración, las 86 comunidades de Tuxpan recibirán la atención que se merecen, con obra pública y servicios de calidad. «Ese es un compromiso inquebrantable», añadió.

“Hoy, Laja de Colomán brilla con nuevas luminarias en todas sus calles, un compromiso de campaña que ya es una realidad”, destacó el legislador local.

Durante su recorrido por las calles iluminadas, Cortina Martínez señaló que, a partir del próximo año, se establecerá un esquema de trabajo que permita una mayor inversión en infraestructura de calidad, en beneficio de todas las comunidades.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Escanea el código
Open Chat