Papantla, Veracruz | La Fiscalía General del Estado (FGE) dio un duro golpe contra la violencia de género, esto tras obtener la vinculación a proceso en contra de un sujeto identificado como Bonifacio “N” por el delito de violencia familiar.
La Fiscalía Coordinadora Especializada en Delitos contra las Mujeres, Feminicidio, Familia y Trata de Personas presentó suficientes pruebas ante un juez, quien encontró elementos para iniciar el proceso penal formal en su contra.
Los hechos por los que se le acusa ocurrieron el 14 de enero de este año, en la colonia Cristóbal Colón del municipio de Mecatlán, donde Bonifacio “N” presuntamente agredió verbal y físicamente a dos víctimas cuya identidad se mantiene resguardada.
El juez ratificó la medida cautelar de prisión preventiva justificada, lo que significa que el presunto responsable permanecerá recluido mientras se desarrolla el proceso penal 219/2025. La FGE reitera su compromiso en la protección de las víctimas y la cero tolerancia a la violencia intrafamiliar.