Álamo, Veracruz | La desaparición de los hermanos Christopher y Jonathan Olivares Cuevas ha provocado una intensa movilización de autoridades y vecinos en la comunidad Jardín Nuevo de Álamo.
La madre de los menores, de 11 y 13 años, informó que salieron de su domicilio para realizar un mandado alrededor de las 3:00 de la tarde y ya no regresaron.
El caso ya fue denunciado formalmente ante las autoridades, y la Comisión Estatal de Búsqueda (CEB) emitió un boletín con los datos de los menores para agilizar su localización.
Aunque fueron vistos por última vez en Jardín Nuevo, se presume que pudieron haberse desplazado hacia la zona de Estero del Ídolo. Hasta el momento, no se cuenta con información que ayude a ubicarlos. Las labores de búsqueda continúan en coordinación con corporaciones locales y estatales.
Señas Particulares
- Cristofer Olivares Cuevas, de 11 años, también mide 1.50 metros, es de tez morena oscura, ojos cafés oscuros y cabello negro, corto y crespo. Cuenta con dos señas particulares: una cicatriz en la corva izquierda y la ausencia parcial de su párpado izquierdo.
- Jonathan Olivares Cuevas, de 13 años, mide 1.50 metros, es de tez morena clara, ojos cafés oscuros y cabello negro, corto y crespo. Como seña particular, presenta una cicatriz en el brazo izquierdo.
Familiares y la CEB solicitan el apoyo de la ciudadanía para aportar cualquier dato que ayude a ubicarlos. Cualquier información puede reportarse al teléfono de la Comisión Estatal de Búsqueda: 228 319 3187 (disponible las 24 horas), o al número de emergencias 911.
